domingo, octubre 17, 2004

Happy saturday

Un gran sabado hoy. El Barça ha ganado al Español y ya estamos a nueve puntos de la galaxia de los estrellados y ademas he pasado la tarde con Annie. Creo que estoy aprendiendo más ingles con ella que en toda mi vida. Annie, honey, you're the best teacher. Thank you very much for the DVD. See you next week.I miss yo so much
Para los verolocos, Expo y sus preguntas , Ruben mi alma gemela, Cris que siempre aguanta mis rayadas y me entiende, Nata que es la hostia,Dani y sus moviles, Luisa ..................., Mayte la patifan, sigue adelante con tu pagina web ,vales mucho ,pasa de la gente que no vale la pena, Emma ,Regina,Susana....... que seria de mi vida sin todos vosotros, os quiero un huevo como diria Vero.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home