domingo, octubre 31, 2004

Halloween-Castañada

Aqui estoy, actualizando la página. Hace dias que no entro , he estado muy ocupada.
Tengo noticias. Por fin encontre trabajo de asistente social, el martes empiezo en el ayuntamiento de mi ciudad. Despues de acabar la carrera hace años pense que nunca trabajaria de esto. Estoy muy nerviosa, a ver que tal sale la cosa. No tengo experiencia y comenzar sera duro.
La semana pasada salimos por el ambiente Emma ,Regina , Annie y yo. Fue una noche un poco rara, verdad chicas?
Alguien sabe que paso con el members y el Bahia? ya no abren más?
Sabado por la tarde volvi a quedar con Annie. Cada día me sorprende más. Honey, you make me feel better when I speak to you. I see muy life clearly althoug you make me think a lot jejeje.
Mañana iremos a una discoteca nueva , a celebrar Halloween o tal vez la castañada?
Marele gracias por tu comentario, me ha gustado saber de ti despues de tanto tiempo.
Contestando a otro comentario, mi madre esta bien, va haciendo todos los controles médicos y salen normales. Con el tiempo lo va superando. Para toda la gente que tiene la misma enfermedad o que tiene familia que tambien la tiene, mucho animo , el cancer no es como antes, ahora se puede curar.
Me despido por hoy, solo deciros que soy muy feliz y que espero que vosotros tambien lo seais. Besitos

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hi honey...it's always a pleasure to chat and spend time with you..Don't be nervous about your new job..it is what you have been trained to do..it is also something you enjoy..and thats "people"..every day will be different, every day will be interesting and I know all the people you are able to help, this will help you feel more comfortable that you are able to fullfil your professional dreams and ambitions..anyway..see you tomorrow beso anniexx

2:29 a. m.  
Blogger Moni76 said...

Thank you honey. A big kiss. See you tomorrow

2:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home