miércoles, noviembre 03, 2004

Organización!!!!

Eso organización para todo el trabajo, quien me iba a decir que esto de ser asistente social tenia tanto trabajo.
Susanita por fin diste señales de vida, ya quedaremos, cuando tengas el movil nuevo enviame un mail con el numero. Futura asistente social estudia, que te va a hacer falta para currar luego, te lo dice la voz de la experiencia jejeje.Cuidado con los viajecitos guiris, tu ya me entiendes.;-)
Silvia loca, felicidades en el dia de tu santo. Tenemos ese cafe pendiente para ponernos al día.Haz caso de mis consejos que sabes que tengo razón jejeje.Cuidate
Tengo un monton de pelis de la Jolie que me ha dejado Annie ,a ver si tengo tiempo de verlas.Annie, see you saturday?
Me voy a inglés, que palo. Estoy muy cansada. Me dormire en classe. Adeuuuuuuu

2 Comments:

Blogger Meiko said...

Buenas!!! Por fin he descubierto tu blog (si es que no me entero de nada :P), asi que ya me ire enterando de tu vida.

Felicidades por el trabajo
Besos

8:28 p. m.  
Blogger Moni76 said...

Hola Meiko!!!
Muchas gracias. Bienvenida a mi blog.Besos

9:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home