sábado, noviembre 06, 2004

"Eu si que sou foda" ( yo si que soy bueno)by Ronaldinho

"Yo si que soy bueno" eso decia Ronaldinho despues de marcar su golazo contra el Milan. Nadie puede dudar que es el mejor jugador del mundo y que se merece tanto el balón de oro como el FIFA World player. Ni Deco, ni Shevchenko, ni Kaká,ni Henry. Solo Ronnie tiene la capacidad de convertir el futbol en arte. Suerte que al final fichamos a Ronaldinho y no al Beckham. Ese que es más un anuncio constante que un jugador de futbol.
Esta noche no podre ver el Barça-Deportivo porque he quedado con Regina, Annie y sus amigas a cenar en un chino y luego de fiesta. Nunca he comido en un chino, ya os dire si me gusta.A ver que tal son las amigas de Annie ;-)
El viernes en el trabajo me encontre una chica que habia estudiado conmigo el bachillerato. Se me quedo mirando , no se acordaba de mi , me dijo que habia cambiado mucho desde la ultima vez que nos vimos. Aisssss si es que nos vamos haciendo muy mayores jejeje. Aunque en Aire hay veces que me han pedido el DNI pensando que era menor!!! Que fuerte.
Un saludo a Meiko, gracias por escribir un comentario en mi blog. Espero que todo te vaya muy bien. Yo tambien leo tu blog. A ver si nos vemos un día.
Un beso a todos.Hasta pronto.



1 Comments:

Blogger UnaBorde said...

A ver si actualizamos, chatina ;P

2:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home