viernes, noviembre 19, 2004

Barça-Madrid

Por fin actualizo el post. Estos dias no he podido primero la gripe y luego el trabajo que no me deja ni un momento libre.
He vuelto a reencontrarme con una persona del pasado( llamemosla E), con la que yo me llevaba bastante mal y ahora me siento atraida.Estoy muy confundida, realmente no se lo que siento por ella.Si hace unos años me llegan a decir que me iba a pasar esto no me lo hubiera creido.Quiero dejar pasar el tiempo, a ver que pasa , si realmente quiero estar con ella. Me siento rara conmigo misma, tengo unos dias que estoy muy bien y otros que no se porque me da el bajón.Muchas gracias a Annnie ella siempre sabe las palabras que me hacen sentir bien, me entiende y me ayuda.
El miercoles nos pasaron en la academia de inglés un cuestionario sobre el curso, los profesores.... Realmente prefiero los profesores del año pasado, nos explicaban la teoria y no estabamos toda la clase haciendo solo ejercicios.Tengo una lectura nueva en inglés, el libro de la pelicula cuatro bodas y un funeral. Se me acumulan los libros. Además pronto seran las oposiciones para el ayuntamiento de Barcelona, no se si me presentare, no tengo tiempo para estudiar.
Mañana es el Barça-Madrid , cuanto tiempo esperando este partido!!!! Asi que este sabado noche no salgo de fiesta.
Hoy mi madre ha vuelto al trabajo, esta mucho mejor y el médico le ha dado el alta.Parece que la pesadilla se esta acabando.
Un besito a todos