jueves, noviembre 25, 2004

Salir del armario

A petición de Meiko voy a actualizar mi blog jejeje.
El sábado disfrute del mega partido Barça-Madrid. Ademas con gol de Eto'o. El Madrid se equivoco en no ficharlo y ahi esta él demostrando que es uno de los mejores delanteros del mundo y que se merece estar en un grande.
El domingo lo pase con Annie, fuimos a comer a un restaurante chino.Yo nunca habia ido a ninguno. Teniamos previsto ir la noche que salimos con sus amigos pero al final fuimos a la vaca paca, un self service que realmente no es que valga mucho la pena. La comida del chino, no esta mal, aunque prefiero la Argentina, es que a mi los sabores tan raros no me van mucho.Comí arroz con curry y pollo con piña fresca. Eran trocitos de pollo dentro de una piña partida por la mitad, con salsa agridulce. Luego fuimos a casa de Annie donde me hizo un te typical british , el sabor me recordo al maté argentino, es curioso. Una día muy agradable con Annie, descubriendo nuevos sabores.
El titulo de mi post viene porque hoy he salido del armario en el curro, mi compañera siempre me hablaba de chicos, de si en poco tiempo me podia cambiar la vida , conocer a un chico quedarme embarazada y casarme. Le he dicho que eso no podia pasar porque soy lesbiana. No se lo hubiera imaginado nunca jeje. Paso de tener que comportarme como una hetero, de hablar de chicos como si realmente fuese hetero, no tengo nada que esconder.Quien no me acepte por eso es su problema.
En el trabajo, bueno , muchos problemas de desorganización. Suerte que hay una secretaria que me alegra la vista , amo sus faldas jejeje.Que buena esta. Yo para navidad quiero una como ella ;-)
Ya no me enrollo más, próximo capitulo el finde. Cuidaros mucho y always be happy!!!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hi Monica...yes, it was a good day..It is nice to try new foods, and I am glad you liked the English tea. Don't worry about your manager not being organized..I am sure in time she will learn how to organize more better from your directions. Well..what can I say about the secetary..well, aleast you can smile in the mornings :) take care and see you soon annieXx

9:03 p. m.  
Blogger Moni76 said...

Honey, thanks for your message.
Hey, you improve a lot your spanish, now you understand all of my words in the blog.A lot of kisses.See you very soon.

9:27 p. m.  
Blogger Indeterminacy said...

I was in Barcelona ten years ago and saw you out with your friends one late Barcelona night, when life really begins. You saw me looking and smiled. Latin beauty has no reason to be shy.

12:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home