miércoles, diciembre 01, 2004

Estoy malita

Llevo dos dias con fiebre, me duele mucho el cuello. Esto de estar mala y tener que ir al trabajo es muy duro.Necesito las vacaciones yaaaaaaaaa. Suerte que la semana que viene tengo 3 dias de fiesta por el puente.El trabajo se hace menos pesado gracias a las faldas de la secretaria jejejeje. Es que tener una visión asi cada mañana me alegra el día.Aunque hoy no se si por la fiebre o porque , no la he entendido muy bien. Creo que se esta empezando a dar cuenta de que la miro mucho, pero hija eso es lo que tiene estar tan buena y llevar esos modelitos;-) Es que no puedo apartar la mirada de ella cada vez que pasa y cuando se ha de ir a buscar las hojas de la impresora ya me ofrezco yo voluntaria con la excusa de poder verla,ya que la impresora que utilizamos es la que tiene ella.Claro que si luego hablas más de cinco minutos con ella te das cuenta de que es un poco tonta ,estilo fresita , como la jefa de Aire.Eso me ha hecho pensar que ultimamente solo me gustan las tias asi, atractivas por fuera pero vacias por dentro.Creo que como pareja no las aguantaria ni a la una ni a la otra pero ahi estan para alegrarme la vista.
Mañana llega mi tia, que es monja, a casa viene a pasar unos dias de vacaciones.Yo quiero pasar unos dias tranquilos en casa, recuperandome de la gripe y de los fines de semana de fiesta. Pero ya veo que eso no va a poder ser :-(
El sabado por la noche me compre el disco de Arena.No esta mal , pero hay algunas canciones que estan pasadas de moda.
Annie, have you remembered last saturday with Mary's skirt? Am I cheeky ;-)?
Besos a todos, me vuelvo a la cama , a ver si me recupero del resfriado, que mañana me espera un dia duro de trabajo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Feel better ! and keep updating, your blog is great, helps me learn spanish.

12:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home