martes, diciembre 07, 2004

Mini vacaciones

Vaya puente que estoy pasando, el finde mala en cama, con la gripe.
Ayer ya empeze a salir, fui a casa de Annie, estubimos hablando y practicando un poquito el ingles. Llegue un poco a tarde a casa y mi madre ya estaba refunfuñando.No entiende que haga mi vida, que no pare por casa. Además me vio el otro dia , en el ordenador, una foto de la encargada de Aire y como penso que me gustaba pues ya empezaron los comentarios, que quien es esa tia , que es monstruosa, que fea.................... Le estube a punto de decir que claro que me gustaba que por eso tenia la foto en el ordenador y que ademas esta buenisima.
Mañana he quedado con Amelia, teniamos una conversación pendiente hace muchos meses y sera bueno conocerla en persona.
Mi tia ya ha vuelto hoy a Madrid, tampoco la hemos tenido muchos dias este año en casa, casi no se ha notado.
El jueves otra vez al curro, a seguir con lo que estamos haciendo y a ver a la secretaria. que ya se echa de menos, lo unico que echo de menos en realidad del trabajo en este puente.Que ganitas de que empiezen las vacaciones de navidad.
Estoy esperando a que me envien por fin el carnet de socia del Barça, poder ir a los partidos con descuentos de hasta el 30 %. Espero tenerlo para la semana que viene , en el partido contra el Valencia.
Estos dias ha vuelto a aparecer en mi vida una chica de la que yo estube enamorada, ha sido un poco raro porque pense que no iba a saber nada de ella. Tengo miedo a volver a encontrarmela porque se que aun siento algo por ella.Porque sera tan complicada? Hay veces que no me entiendo ni a mi misma.
Annie gracias por tu mensaje, tu español es mucho mejor ahora. Nos vemos.
Hoy ha sido un día un poco raro a momentos he estado bien otros momentos triste. Necesito descansar. Me voy a dormir que ya es muy tarde.
Un beso a todos y bona nit