lunes, diciembre 20, 2004

Necesito vacaciones!!!!

Me he tomado un pequeño descanso, estoy en casa intentando adelantar trabajo. Ahora vienen las prisas, tiene que estar acabado para antes del jueves, y con las horas del trabajo no hay suficientes. Porque sera que cuando más necesitas estar inspirada y más rápido quieres ir más te bloqueas? Que agobioooooooooooo. Además de aqui a muy poco tengo que ir a clase de ingles. El miercoles tenemos el examén y aun no me he puesto a estudiar, suerte que gracias a Annie sigo practicando cada día y la cosa no va tan mal. Viendo como estoy con el trabajo poco podré estudiar :-(

La cena del viernes fue mucho mejor de lo que me esperaba y la verdad que no me arrepiento para nada de haber ido. Conocí a bastante gente, alguna más interesante que otra y con la pitufina muy bien.

El finde lo he pasado en casa, descansado y haciendo faena. Aún tengo que ir a comprar los regalos de navidad, todo se me acumula. Tengo ganas de que este año se acabe, no ha sido nada bueno. En realidad estos dos años han sido los peores de mi vida. Cuando todo parecia que este final de año se estaba arreglando ( he encontrado trabajo de lo que he estudiado, mi madre se va recuperando del cancer................) a mi padre le dicen que lo tendran que volver a operar de la mandibula. Esta semana le tienen que decir el dia que lo operan.

Al nuevo año le pido salud , nada más que eso, me he dado cuenta que es lo más importante. Tambien de que no vale la pena estar enfadada con nadie , que para dos días que estamos aqui!!!
Besitos

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

I am glad you enjoyed the party on friday..... I hope the new year brings you all the best.... Keep those posts coming .... I really like reading them

Besos

A secret admirer

6:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home