jueves, diciembre 16, 2004

P...... cena!!!!

Aqui estamos otra vez, actualizando el post.
Estos dias no he hecho nada del otro mundo, mucho trabajo, intentar ponerme al dia de mi curso de ingles, quedar con las amigas........
Mañana tenemos la cena de navidad del curro. Despues de estar unos dias pensando si ir o no ir, habian muchos motivos para no ir, y solo uno para ir. Si es que nunca cambiare , claro el motivo es el que estais pensando: una mujer. Solo conozco a dos personas de las que van a la cena y una de ellas es ELLA. Se que es imposible que me haga caso porque entre otras cosas ella es hetero, pero no me la puedo quitar de la cabeza. Lo que empezó siendo una simple atracción física se ha convertido por mi parte en algo más.Necesito decirle que la quiero , abrazarla.........
Pues nada a aguantar mañana el muermo de la cena, con la peña , buscando temas de conversacíón y aburrirme como una ostra.Con lo que yo odio ese tipo de cenas.Me estoy arrepintiendo de haberme apuntado.Aunque a lo mejor vale la pena ;-) Ya os contare. A ver que tal va con la pitufina.
Me voy a estudiar ingles y a mirar en el armario a ver que encuentro para la cena de mañana.
Petonets