sábado, diciembre 25, 2004

Felices fiestas!!!

Felices fiestas a todos!!!
Por fin han llegado esos días de vacaciones que tanto necesitaba. Dos semanitas para poder alejar la mente del trabajo y de ELLA!! El ultimo día de curro fuimos a comer juntas y realmente fue una pesadilla, no tenemos nada en común, es una persona con la que solo se puede hablar de los cotilleos y de tonterías ( sobretodo de su físico). Cuando me preguntó si tenia novio, estuve a punto de decirle tía no te has dado cuenta que soy lesbiana y que me gustas tú, porque es bastante evidente!! Pero bueno, su cerebro es inversamente proporcional a otra parte de su cuerpo ;-)
Después de la comida tuve un bajón de ánimos, y me encontré bastante mal, tanto que cuando llegué a mi casa mi madre se pensó que era porque el médico me había llamado y me había dicho que lo de mi padre era más grave de lo que en realidad es y no se lo habían contado a ella para no asustarla sabiendo que ella esta enferma también. Yo después de repetirle un montón de veces a mi madre que no era por eso creo que no se lo creyó, pero claro tampoco le podía contar la verdad que era por una mujer del trabajo. Por la noche me llamó Annie y hablar con ella me animó bastante. Gracias por estar siempre a mi lado y ser tan buena amiga.
Mañana he quedado con Carmenza, por fin la conoceré en persona, es una chica muy maja.
Estos días de fiesta se presentan en casa con la familia. Para navidad me han regalado CD de música ( Tina Turner, 100% Black y Alaska) además de una sudadera.
El martes es el día que operan a mi padre y además le hacen otra ecografía a mi madre por lo del cáncer. Estamos un poco nerviosos.Espero que todo salga bien.
Besitos





1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Time for an update ?!

3:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home