sábado, abril 09, 2005

Gràcies Montse

He tardado mucho tiempo en actualizar mi blog pero no tenia ganas ni tiempo de seguir escribiendo.
Mi madre sigue con los controles y por suerte no se le ha vuelto a reproducir el cancer, pero el jueves me entere que Montse tiene cáncer. Pase toda la tarde de ayer con ella, intentando darle animos. Al final fue ella quien me los dio a mi despues de hablar de mi vida amorosa.Despues de hablar con ella me di cuenta que tiene razón, que la vida son dos dias y que realmente has de ir a por lo que quieres.Porque tantos meses intentando olvidar a "X" cuando las cosas pueden ser más sencillas diciendo a la cara lo que una siente, lo peor que te puede pasar es que te diga que no , que es hetero. La vida te da sorpresas, quien me iba a decir a mi hace 13 años,cuando Montse era mi profe que ibamos a tener una conversación asi, sobre mujeres y que yo le iba a decir que era lesbiana. Reacciono muy bien, no se lo esperaba pero lo entendió y me aconsejo.
Cambiando de tema, hoy he pasado el dia con Annie, Charlotte y los amigos de Charlotte. Hemos ido a ver un partido de rugbi femenino. Cuantos golpes, creo que yo no seria capaz de jugar a este deporte.
Bueno espero actualizar más a menudo el blog.
Besitos a todos.